La presentación de los nuevos modelos Nipponia para los dealers, se realizó en marzo en la ciudad de Santo Domingo.

Todos estaban presentes. En la foto se ven, de la izquierda a la derecha:

1. Sr. Julio Cesar de la Cruz - Deninsa Internacional 2. Sr. Frederic Alvarado (el hijo) - P&P Comercial Srl 3. Srl Freddy Alvarado - P&P Comercial Srl 4. Sra Carmen Lugo - Importadora E.&C. Srl 5. Sra Kenia Gonsález abogada de bufete del Dr.Sánchez 6. Sr. William Castillo - Inversiones Mayía Srl 7. Sr. Eduardo Jimenez Cedano - Cedano Motors Srl

¡Les agradecemos todos por su presencia allá!

 

    

Our congratulations to the La Romana Brio Riders on the occasion of the first anniversary since their establishment as a group.

Their presence contributes greatly to spreading the reputation of Nipponia products in the Dominican Rep. We have their backs!

 

El viaje premio anual de Nipponia para los distribuidores dominicanos se acaba de concluir con gran éxito.

Este año, los distribuidores principales visitaron los Emiratos Árabes Unidos, acompañados por los ejecutivos de Nipponia, la Sra. Jará Meni y el Sr. Félix Santana.

El viaje premio se realiza en reconocimiento a la contribución de los distribuidores a las ventas en la República Dominicana, donde la marca Nipponia se encuentra entre los líderes del mercado.

 

          

La Policía Ambiental Dominicana ha recibido, por medio del distribuidor de Nipponia, Deninsa Internacional SRL (en Santo Domingo Este), unas unidades de motores Nipponia TN200.

La reputación de Nipponia en cuanto a calidad y fiabilidad, se refleja plenamente a través de este papel.

 

Es un honor para Nipponia, formar parte de la Policía Ambiental Dominicana. 

El socio francés de Nipponia, ECCITY Motocycles, gana la licitación lanzada por SIPPEREC 

(Syndicat intercommunal de la périphérie de Paris pour les énergies et les réseaux de communication - Asociación intermunicipal de los suburbios parisinos para la energía y las redes de comunicación)

Tras su éxito con la Ciudad de París, quien, en el 2016, seleccionó el Artelec 670 como el scooter eléctrico de categoría 125cc,  

ECCITY Motocycles ganó la licitación lanzada por SIPPEREC con su Artelec 470 de categoría 50cc.

Este contrato de 2 años extensibles, con una cantidad estimada de 200 scooters eléctricos, fue ganado por el Artelec 470.  

Esto representa un reconocimiento merecido de parte de este organismo, el cual incorpora a aproximadamente 600 autoridades e instituciones públicas en la región Ile-de-France.

 

Photo ©Wilfrid Gremillet – SIPPEREC

La ministra francesa del Medio Ambiente inauguró los nuevos subsidios gubernamentales que se concederán a la electromovilidad: 

a subvención de vehículos eléctricos de dos ruedas, y la subvención de la conversión para los vehículos comerciales ligeros eléctricos.

Los primeros beneficiarios de dichos subsidios estaban presentes, y es una passola eléctrica Artelec 

– desarrollada por el fabricante francés Eccity Motocycles en cooperación con Nipponia – que encabeza la lista de los vehículos eléctricos de dos ruedas que están subvencionados por el Estado.

La ministra hizo hincapié en las condiciones de concesión, la cual no aplica a los vehículos de dos ruedas con batería de plomo y ácido.

Nuestro distribuidor en Higüey, Inversiones Mayía Srl, ha anunciado la formación del club “Nipponia Brio Higüeyano”.

Un evento enorme en toda la ciudad, el 11 de diciembre reunirá a todos los propietarios de Nipponia Brio y marcará la creación del club.

¡¡Todos los Higüeyanos deben estar allá!!

A principios de este año, Nipponia presentó varios nuevos modelos en la gama de motocicletas y passolas en la República Dominicana, un evento que fue cubierto por un canal de televisión local.

Felix Santana de Nipponia dirigió la presentación de los nuevos modelos a todos los distribuidores mayores del país.

Muchos de dichos nuevos modelos ya están en circulación en las calles.

El primer club de motocicletas compuesto exclusivamente de Nipponia Brio se formó en la ciudad de La Romana en la República Dominicana.

Los “Romana Brio Riders” organizan viajes frecuentes en todo el país. Su primer evento oficial se realizó este año, el 23 de septiembre, en La Romana.

Los Brio Riders están reconocidos y apoyados por Nipponia y también por el distribuidor en La Romana, la empresa P & P Comercial.

 

Encontrarán más informaciones acerca de La Romana Brio Riders en su blog: www.laromanabrioriders.blogspot.com

 

Sean McKeon, un propietario de la Nipponia Brio125, comprada a un distribuidor de Nipponia, CBS Whitton en Twickenham, Inglaterra, cubrió una distancia de más de 3,000 km en dos semanas, con su motocicleta confiable Nipponia.

Empezando desde Londres y viajando hacia el Norte, Sean llegó a Fort William en las Tierras Altas de Escocia, antes de girar en dirección del Suroeste, acabando en su ciudad natal Dublín, en Irlanda.

Como Sean dijo, “es un testimonio increíble para la marca Nipponia y para la motocicleta” el hecho de haber cubierto tal distancia en tan poco tiempo “sin tener ni un problema (excepto una goma pinchada)”. Sean dijo también que, de hecho, su propio peso es mayor que el de la motocicleta, y que durante su viaje llevaba también una bolsa pesada en su espalda.

Su recorrido fue el siguiente:

Londres - Birmingham - Leeds - Newcastle - Edimburgo - Fort William - Glasgow - Cairnryan - Belfast - Dublín

        

Nipponia tiene una colaboración de larga data con Eccity France (www.eccity-motocycles.com

la cual produce la passola eléctrica Artelec en varias versiones.

El modelo Artelec es un descendiente del modelo Nipponia Arte 

que fue diseñado por el diseñador de automóviles renombrado Sotiris Kovos y desarrollado internamente por Nipponia.

El modelo Artelec ha tenido un gran éxito en Francia

y existen planes inmediatos para ampliar la red de ventas a otros mercados de Europa Central.